No habrá guerra. Ni lo sueñen.

Estigmatizar a las mujeres como víctimas NO NOS AYUDARÁ en nuestra lucha por el respeto y la igualdad ante las enormes diferencias sociales y económicas que venimos padeciendo.

A mí no me pasó esa desgracia. Pertenezco a una generación en la que los padres no temían a sus hijos, y sabían poner límites hasta la mayoría de edad.
Por ahí, deberías contar si conoces algún hombre que no haya sufrido intento de abuso por parte de sus congéneres. Sé que hay muchísimos casos de varones (mayores y menores como ocurrió con la banda argentina amparada por jueces, fútbol y política que está siendo investigada en Avellaneda, acosados por homosexuales). El espíritu corporativo no permite decirlo, tal vez.

El único acoso que padecí fue virtual, y de eso no quieren los políticos que se hable y han sellado la boca de todos aquellos que pudieran aportar testimonios al respecto. Supongo que eso no cuenta como abuso sexual porque sé de hombres que han padecido la misma proscripción que me tocó, por defender las ideas de la paz y la buena convivencia entre los seres humanos.

Cuando recurrí a mujeres para pedirles apoyo por una cuestión que no tenía relación con el acoso sexual sino virtual el 99%, se puso del lado del hostigador (porque era famoso y su nombre pesaba mucho en la industria):
Que no se me crucen porque me van a oír quienes defienden la prostitución como un trabajo digno y sin darse cuenta perjudican al sexo femenino en su camino hacia la igualdad y el respeto.
La respuesta masiva fue: No me meto en la vida privada.
Sí, sí. Sigan golpeando que les vamos a abrir.

 

Vean este artículo:

https://hayderecho.com/2018/04/27/la-sentencia-de-la-manada-y-el-veredicto-social/

Si lees mi muro verás que escribí exactamente los mismos conceptos. Lo hice con términos sencillos para que la explicación llegara a mayor cantidad de personas, porque el Derecho es una ciencia con lenguaje técnico y apostarme en conceptos que apriorísticamente pueden parecer diversos no los convalida per se.
El Yotecreo,hermana, está muy bien moralmente si eres pariente o amiga de la persona. Debes ayudar a contribuir a buscar las evidencias del delito: Una condena por la mera acusación del relato de la víctima es dejar de lado dos mil años de seguridad jurídica y retrogradar el principio de inocencia a su forma más primitiva. Glielo dico io, carajo (afirmaba un personaje de Julio Cortázar en un cuento).
De los políticos no puede esperarse demasiado: son demagogos y dicen lo que les parece que piensa la mayoría. Tanto no sabrán porque los que abrieron la boca son los que deberían haberlo hecho bien si querían ganarle a un régimen que califican (y así lo parece prima facie) de corrupto.
Gracias por ratificar que somos muchos los que todavía defendemos el Derecho contra las operaciones de la Mass Media corporativa.

Los periodistas deben informar lo que investigan, con la mayor objetividad posible sin tomar partido y no repetir ideas que les imponen como un rito de propaganda del sistema.

PARA CRUZAMIENTOS Y ASPAVIENTOS MEJOR MI LIBRO DE POEMAS QUE UNA CRÓNICA INVENTADA O ADEREZADA CON FALACIAS, IMPUESTA POR LOS DE ARRIBA.

 

Deja un comentario